creemos en el RURAL!

Con el objetivo de impulsar la digitalización del rural de Galicia, REDE ABERTA está desplegando una red ultrarrápida de fibra óptica.

Somos un proveedor de soluciones, una red para todos los operadores que quieran prestar servicios de telecomunicaciones en el rural de Galicia, en condiciones de igualdad, competencia y no discriminación.

Pertenecemos al Fondo de inversión luxemburgués Connecting Europe Broadband Fund (CEBF) que fue creado para ayudar a implementar los objetivos de la Sociedad Gigabit de la Comisión Europea. Este fondo está involucrado en la creación de una infraestructura de redes de fibra en las poblaciones rurales de Europa, contribuyendo al desarrollo de sus comunidades a través de conexiones de gran velocidad que permiten la integración en el mundo digital.

REDE ABERTA representa la primera inversión de este fondo en España. Somos una empresa joven y dinámica, que creemos en el valor de las personas, en el territorio, en la sostenibilidad y la responsabilidad.

Y, sobre todo, creemos en el rural, por eso trabajamos en su proceso digital para que la conectividad llegue a todo el territorio.