+34 881 505 114 info@redeaberta.gal
Seleccionar página

un puente entre el rural y el futuro!

creemos en el
RuRaL!

¿Quiénes somos?
REDE ABERTA somos un operador neutro de telecomunicaciones gallego, mayorista.

¿Qué hacemos en Galicia?
Estamos desplegando una red ultrarrápida de fibra óptica para impulsar la digitalización del mundo rural gallego.

¿Cuál es nuestro objetivo?
Proporcionar al rural de Galicia los medios necesarios para integrarse en el mundo digital y que la conectividad llegue a todo el territorio.

Porque en REDE ABERTA creemos en el rural.

nuestros
Servicios

FTTH

FIBRA
OSCURA

CIRCUITOS
ETHERNET

SMART
CITY

Nuestra instalación de fibra óptica es respetuosa con el Medio Ambiente; promovemos e implementamos medidas, procesos y procedimientos que causen el menor impacto posible. Nuestro compromiso es total y por ello uno de nuestros puntos fuertes es la sostenibilidad, garantizando en todo momento el cumplimiento de las mejores prácticas.

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa (RSC) sobre clientes, empleados, accionistas, comunidades locales, medioambiente y sobre la sociedad en general es absoluta, promoviendo una comunicación abierta y fluida con todos los implicados con el fin de actuar en todo momento de una forma eficaz y responsable.

cuidamos del
RuRaL!

Únete a nosotros, a REDE ABERTA, una empresa joven y dinámica, que creemos en el valor de las personas y el trabajo en equipo. Envíanos tu CV. Te estamos esperando para, juntos, hacer crecer el rural de Galicia.
REDE ABERTA somos un proveedor de soluciones, una red para todos los operadores que quieran prestar servicios de telecomunicaciones en el rural de Galicia, en condiciones de igualdad, competencia y no discriminación.

nos gusta
el RuRaL!

29/09/2020

Desconectados en el rural gallego: empresas y escuelas afectadas por la baja velocidad de Internet

29/09/2020

Un nuevo amanecer digital para la España vaciada

29/09/2020

Los sectores TELCO Y MEDIA ante la COVID-19

actualidad

Está dirigido principalmente a los Ayuntamientos para ayudarlos a integrar todos sus servicios públicos creando una red inteligente a través de nuestra infraestructura de fibra.

Ethernet VPN hace posible el acceso directo sobre nuestra red ofreciendo conectividad de nivel 2 entre las sedes del cliente. El servicio se presta en modalidad VLAN o basado en puerto y en interfaces de 1 Gbps o 10 Gbps.

El uso de fibra oscura puede ser llevado a cabo en dos modalidades: alquiler o IRU (Indefeasible Right of Use).

Fiber to the home: Permite a las compañías de telecomunicaciones prestar servicios avanzados de hasta 1 Gbps. de forma transparente y neutral a sus clientes, desde el punto de interconexión con el operador, hasta el terminal de red en el domicilio del cliente final.